¿Quién soy?

Te estarás preguntando quien soy, ¿no?

O tal vez no te interese quien soy, sino por qué deberías confiar en mí, por qué lo que yo diga podría aportarte valor.

Bueno, debo confesarte que en algún momento pase por esa misma situación. Quería aprender sobre el tema, entrar en este fascinante mundo, y cuando quieres averiguar o aprender algo, ¿qué haces? No se tú, pero yo “googleo”. Y cuando googleas, aparecen cientos de miles de opciones, agencias, personas, empresas, etc. Y pasas a aplicar tus primeros filtros mentales para elegir, más allá de que en el 90% de los casos, la elección estará en las primeras cinco páginas que Google te muestre.

Cuando comencé a investigar, hacer cursos y certificaciones internacionales, mi objetivo principal era aprender de marketing digital para publicitar mis negocios y atraer mayor tráfico y conversiones. Pero, luego de un tiempo empezó a gustarme, y noté que mucha gente no tiene el tiempo ni el interés para dedicarse a esta parte tan importante de su emprendimiento. Fue en ese momento que decidí dedicarme a ayudar a otros emprendedores como yo en esta veta de sus proyectos. Porque sé de primera mano lo difícil que es iniciar, continuar, y seguir pese a todas las piedras que aparecen en el camino. Porque el emprendimiento es a la vez difícil y hermoso, y porque en tu proyecto quieres dar todo de tí, y necesitas toda la ayuda que puedas tener.

Mi objetivo es ayudarte a ingresar en este maravilloso mundo, posicionando tu marca y tu negocio en internet, acercar tu producto o servicio a tus potenciales clientes ideales, para construir y fidelizar tu relación con ellos.

¿Cómo pretendo hacer esto? Primero que nada, pásate por mi blog a leer algunas notas, continuamente trato de subir novedades, tips, información de interés, videos, todo el conocimiento y herramientas que pueda aportarte para hacértelo más fácil. Si te surgen dudas, comentarios, o simplemente quieres saber más sobre algún tema, no dudes en dejar un comentario o en comunicarte directamente conmigo, por esta vía o en cualquiera de mis redes.

Si en lugar de leer, preferís escuchar, puedes sumarte a escuchar mi Podcast “Tiempo de Emprender!”. Estamos en todas las plataformas conocidas de este tipo de contenido.

Si tus ansias de aprendizaje son más profundas, pásate por el apartado de Cursos, a medida que vaya desarrollando material, los voy a ir subiendo en esa página.

Y si necesitas una mano, comunicate conmigo para coordinar una asesoría o charlar sobre los servicios que puedo prestarte en lo relacionado al marketing digital. Me encanta hablar del tema, así que no tengas miedo de escribirme!

Por cierto, la parte que te interesaba al principio, mi nombre es Exequiel, soy Licenciado en RRTT de la Universidad de Buenos Aires, Certificado internacionalmente en técnicas profesionales de marketing y ventas, escritor del libro sobre administración del tiempo “La mayor inversión de tu vida”, fundador de Bonas Marketing y Co-Fundador de Tadex, un sitio web destinado a ayudar y unir a toda la comunidad de emprendedores.

¿Qué dices? ¿Tengo tu voto de confianza?

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola! 😃
¿En qué puedo ayudarte?