Mi recomendación para tu servicio de Hosting

Hola hola!

En esta oportunidad quería pasar simplemente para darte una recomendación.

Si estás comenzando tu negocio, si estás empezando a emprender, y pensando en hacer tu propio sitio web, sea por tu cuenta o contratando a un diseñador web, vas a necesitar principalmente dos cosas (entre muchas otras): un dominio, y un servicio de hosting. Bueno, hoy vamos a hablar de esto último.

Yo utilizo siempre, tanto para mis sitios web como para los de mis clientes, al menos hasta ahora, el servicio de BanaHosting.

Simplemente por tres motivos:

  • Relación calidad-precio: Tiene varias opciones sobre las que puedes elegir, y tanto subir como bajar de servicio si lo necesitas. Todas son accesibles para el mercado. La última vez que revisé las opciones, iban desde USD 4,95 hasta USD 9,75 mensuales, aproximadamente. Encontrarás más baratos, y por supuesto más caros.
  • La plataforma es intuitiva: Por supuesto que si no entiendes absolutamente nada de diseño web, las primeras veces puede que no lo sientas así. Pero cuando yo comencé no sabía nada y pude sortearlo bastante bien, la plataforma te va llevando dentro de sus opciones, bien segmentadas, y bien integradas con otros servicios (como por ejemplo, wordpress).
  • El soporte: Esto es lo más importante, más todavía cuando recién empiezas y es tu primera página web. BanaHosting tiene un servicio de soporte tanto en inglés como en español, de una atención increíblemente rápida y certera para dar respuesta. Más que nada por esto es que lo recomiendo 100%, mi experiencia ha sido fantástica en este aspecto.

Así que ya sabes, si estás comenzando y necesitas un servicio de hosting para alojar tu dominio y tu sitio web, ingresa en este link e irás directo a Bana.

Espero te haya sido de utilidad y te animes a darle una oportunidad!

Cuéntame, ¿utilizas otro servicio? ¿qué te parece hasta ahora? Estoy siempre abierto a escuchar otras propuestas y probar plataformas o herramientas nuevas.

¿Has probado BanaHosting? Cuéntame tu experiencia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola! 😃
¿En qué puedo ayudarte?