Configurando el Píxel de Facebook

Buenas buenas!!
Para terminar la semana les dejo un pequeño tutorial BÁSICO BÁSICO para que aprenda a instalar el famoso píxel de facebook en su sitio web, y algunas de las acciones que pueden realizar configurandolo.
ACLARACIÓN: Este tutorial es sólo para aquellos que tengan su sitio web en el gestor de contenidos WordPress. Si estás utilizando otro gestor de contenidos como Wix, o tenés una TiendaNube o un sitio creado en HTML, también podemos instalarlo y configurarlo, pero probablemente no te ayude este video en particular.
Como claaaaaaramente un video solo no me alcanza para explicar los detalles, aquí van a tener básicamente donde obtener su pixel, como instalarlo en su sitio, qué herramientas les conviene utilizar, y una introducción a las configuraciones de de públicos y conversiones personalizadas.
Les propongo para que les sea más útil, que ustedes comenten específicamente qué necesitan aprender a hacer, una vez que hayan visto esta introducción. Así les grabo un video apuntando directamente a eso y les sirve más!.
Dudas, consultas, críticas constructivas y sugerencias, tanto en comentarios como en DM son bienvenidas siempre 🙂🙂🙂
Espero les sea útil!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola! 😃
¿En qué puedo ayudarte?