Cómo fusionar dos pasiones – Entrevista a Sabrina Curti de Catar Coaching

Hola hola!

Hace poco inauguré una sección de entrevistas a diversos emprendedores a través de mi Podcast Tiempo de Emprender, y quiero comenzar a compartirtelas por esta vía también en video. Así, si te resulta más atractivo verlo en video, vas a poder hacerlo.

En el Podcast vas a ver episodios sobre emprendimiento, desarrollo personal, marketing, liderazgo, gestión del tiempo y productividad, además de las charlas con emprendedores. Por lo que te recomiendo mucho que vayas a chusmearlo a ver si encontrás algo para vos!

Hoy les traigo un episodio genial, imperdible!!! 

Créanme que vale mucho la pena lo que tiene nuestra invitada para compartir. Les cuento sobre ella: Sabri es coach profesional, sommelier, emprendedora, y madre de 3 niñas con una cuarta en camino! Es una apasionada de su proyecto, Catar Coaching, que fusiona el coaching con el vino, algo que no te podés perder!

Ha logrado diseñar, proyectar, y hacer crecer su propio negocio desde cero, a pura creatividad y pulmón. Y tuve la oportunidad de tener esta gran videollamada con ella para que nos cuente su experiencia y lo que hace.

Si quieren seguirla para ver más sobre sus proyectos o contactarla, les dejo sus redes sociales: En Instagram y Linkedin la encuentran como Sabrina Curti, su instagram personal es @sabria_curticoach. Además, el instagram de su marca, Catar Coaching, es @catar_coaching

Y se encuentra en pleno desarrollo su página web! Eso si que va a estar bueno, como catarcoaching.com, espero pronto podamos verla. Si te gusto el episodio ayudanos compartiendolo en redes y etiquetándome así lo comparto yo también y nos aportamos mutuamente! En instagram me podes encontrar como @ebonialian y @bonasmarketing

Espero te haya sido de ayuda y nos escuches en el próximo episodio!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola! 😃
¿En qué puedo ayudarte?