Hola hola!

Como verán estoy haciendo lo posible por traerles a otros emprendedores de diversos rubros y actividades, para que nos cuenten su experiencia, y nos den algunos consejos que ellos no tuvieron cuando empezaron.

Todo el conocimiento e información que otros puedan darnos, debemos aprovecharlo!

Hoy les traigo una charla muy especial, con Mati Castañeda, un amigo de hace tiempo con el que siempre hablamos algunos de estos temas, y esta vez decidimos grabarlo y regalartelo.

Mati, que tiene un canal de YouTube y un Instagram que está creciendo a pasos agigantados, es entrenador de funcional y estudiante para personal trainer, coach de bienestar, maestro mayor de obras, y sobre todo una gran persona.

Les recomiendo mucho que lo sigan en su Instagram @mati.fit10 (actualmente con más de 11.500 seguidores) en el que comparte tips de nutrición, recetas saludables, rutinas de ejercicio y mucha, pero mucha información! Además ahí van a poder ver su canal de Youtube e IGTV con rutinas específicas, y no sólo eso, también hace clases en vivo a través de Zoom e Instagram. También, si le escriben comentándole que lo conocieron a través de este Podcast o de los videos que voy a estar compartiendo, tienen una evaluación nutricional gratis! para saber cómo está su cuerpo y qué pueden mejorar desde casa.

¿De qué hablamos en esta oportunidad? Porque seguro habrá otras… De la disciplina, de cómo alcanzar nuestros sueños a través del trabajo duro, Mati nos cuesta su historia, que si lo conocías hace unos años no hubieras pensado que estaría donde está ahora.

Si te gustó este episodio y el Podcast, por favor dejanos una valoración de 5 estrellas en Apple Podcast para que llegue a más gente!

Recordá que podemos seguirme en Instagram para acceder a información diaria. Hasta la próxima!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola! 😃
¿En qué puedo ayudarte?