¿Cómo seleccionar las palabras clave de tu negocio?

Hoy es un día especial! Tengo el honor de compartirles contenido de una de mis cuentas favoritas. Si hay algo que tiene el #UniversoEmprendedor es que en el camino te topas con mucha gente en tu misma situación, que aprendió algo que vos aún no, y que podés compartirle algo de tu conocimiento o experiencia. Y, sobre todo, te cruzás con buena gente, que te inspira, motiva e impulsa.

Ellos son @publitalagencia uno de los equipos de trabajo más creativos y audaces que me he cruzado en este tiempo. Si estás pensando en hacer campañas de Google, si querés posicionar mejor tu negocio, o si queres aprender, ellos son los especialistas en el tema💪.
Ahora bien! No nos olvidemos del tema de hoy. El método de los 6 eslabones.
Básicamente, es un método en forma de cadena ⛓️ para ayudarte a elegir las palabras clave que van a protagonizar el contenido de tu web 👨‍💻, pero también para construir tu propia campaña de anuncios 📢 en Google.
IMPORTANTE!✋ Recordá que ambos elementos (las keywords de tu página de aterrizaje y las de tu anuncio) deben estar muy relacionadas.
Pero Bona, todavía no me dijiste cuáles son los eslabones y ya va medio post… Ya va ya va…⛓️:
🔗Anota las palabras que definen el negocio según tu propio criterio. CLAVE ser específico: mejor “puertas de aluminio para casas” que “puertas” simplemente.
🔗Busca esas palabras en Google y observa si activan anuncios o resultados naturales de posibles competidores.
🔗Selecciona las palabras que dieron resultados positivos y desecha las que no tuvieron resultados o fueron muy pobres.
🔗Utiliza #GoogleTrends para ver qué otras palabras buscan los usuarios cuando están buscando los términos que seleccionaste.
🔗Mostra el listado conjunto a 3 personas de confianza que no tengan relación con el negocio y pediles que validen o agreguen nuevos términos.
🔗Con ese nuevo listado, retoma los puntos 2, 3 y 4 para confirmar su relevancia y cerrar tus palabras clave.
¿Dudas?👉 @publitalagencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola! 😃
¿En qué puedo ayudarte?